productos de alarmas - alarmas Jma Seguridad su seguridad a su alcanze

alarmas jma seguridad
alarmas jma segurdad
alarmas jma segurdad
alarmas jma segurdad
alarmas jma segurdad
alarmas jma seguridad
alarmas jma segurdad
Vaya al Contenido


Alarmas  de Intrusion


La función de un sistema de alarma es la de advertir de posibles peligros derivados de situaciones anómalas   en su hogar o negocio, reduciendo el tiempo de reacción para contrarrestar dicha situación con los medios   oportunos.


Todo sistema se aconseja hacerlo cableado, apoyado por un sistema de doble vía para corte de línea   telefónica para su mayor seguridad. Los equipos vía radio son vulnerables tanto, es así, que en bancos, cajas     y sistemas de riesgo, se encuentra prohibido por normativa el colocarlos por no ser fiables.    

Los peligros pueden ser de diversa índole, siendo la más común la intrusión en el perímetro de su hogar o    negocio y nuestros sistemas ayudan a evitar el riesgo y reducir el tiempo de reacción para impedir las    posibles pérdidas que se puedan ocasionar.  


Acorde a la Orden Ministerial INT/317/2011 del 1 de Febrero, y la normativa de la generalitat de catalunya,    nuestra empresa instala y mantiene los más avanzados sistemas de intrusión para su hogar o negocio.   

Todos nuestros sistemas de alarma cumplen con las UNE-EN 50130, 50131, 50132, 50133, 50136 y la Norma    UNE CLC/TS 50398, y somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad de grado 3.


Grados de seguridad de los sistemas de alarma
Según la Orden del Ministerio de Interior INT/316/2011, se establecen cuatro grados de seguridad en función del riesgo, naturaleza y características del lugar de instalación y obligación o no de estar conectados a central de alarmas
Disponemos de presupuestos adaptados de todos los grados de seguridad con la aplicación del nuevo reglamento de seguridad.

Pasamos a escribir brevemente los grados y materiales de seguridad para su aplicación según la nueva orden ministerial.

Grado 1

Sistema de alarma sonoro sin conexión ha ninguna CRA, con la posibilidad de llamar a teléfonos particulares, con o con sin integración de video.

Grado 2

Sistema de alarma con conexión a una central de alarmas, las características del material deben de ser del grado 2 "EN51131" o con  integración de video.

Grado 3

Sistemas conectado ha la central de alarmas con diferentes particularidades segun normativa del BOE articulo 3 con los numero 511132/33.
Transmisión por sobre vía, RTC y GSM/GPRS, con CCTV integrado en la transmisión a la CRA, instalación mediante cableado.

Grado 4

Instalaciones de alto riesgo con características iguales al grado 3 "EN51136" los materiales deben cumplir el grado 4, para instalaciones industrias químicas peligrosas establecimientos penitenciarios, fabricantes de armamento, instalaciones militares, minería en especial las de materiales explosivos.


alarmas jma seguridad
alarmas jma seguridad
alarmas jma seguridad
alarmas jma seguridad
dahua
alarmas jma seguridad
alarmas jma seguridad
Regreso al contenido